jueves, 2 de abril de 2009

LLEGAN LOS FESTIS



Ahora que con la entrada de la primavera y el cambio de hora se alargan los dias empiezan los clasicos run-runs de tal o cual festival de surf en nuestras playas. A mi principalmente el que más interés me despierta es el festival de Salinas por aquello de reencontrarme con gente que ves dos dias contados en el año y por otro lado conocer a esa gente con la que casi a diario comparto comentarios e impresiones por este mundo del internet pero que no he tenido nunca cara a cara. Leyendo por la red cosucas de otros festis me encontré con un articulo sobre el que organiza el OCEANSIDE LONGBOARD SURFING CLUB de California en la playa de Doheny y hubo algo que me llamó mucho la atención y es la edad de alguno de sus participantes en el evento y eso me dio paso a preguntarme a mi mismo ¿te ves con esa edad surfeando? El tiempo lo dirá pero ojalá el cuerpo me permita llegar a la jubilación sin achaques y con ganas. Un saludo.

No hay comentarios: