lunes, 11 de mayo de 2009

LO QUE MAL EMPIEZA...


...Mal acaba, y es que no falla. Ayer tocó pasar el dia haciendo una pequeña excursión por el occidente y sin tabla de surf. Nos encaminamos a Cudillero a donde hace tiempo que no iba por la doble circustancia de una discusión con la policía local que no viene al caso y una desagradable experiencia gastronómica en un restaurante del puerto. Así que después de unos años sin ir decido darle otra oportunidad a Cuideiro. Tras un agradable paseo por el pueblo y zonas portuarias mi mujer decide sentarnos a comer el menú en una terraza del puerto en contra de mi voluntad y buscamos un restaurante que tenga paella de marisco ya que le apetecía comerla. Primera sorpresa, tras sentarnos nos dicen que no queda paella y de los 6 segundos anunciados solo quedan 2, le comento al camarero la posibilidad de que me hiciera algo opcional ya que no me gustaba ninguno de esos platos y me contesta que si quiero otra cosa pida la carta, tras lo cual nos levantamos y fuimos a otro restaurante. Una vez sentados nos dicen que de los 6 primeros anunciados quedan 2 (por supuesto uno de los agotados era la paella) y de los 6 segundos quedan otros 2. No me piré porque mi señora me retuvo así que pagamos por una ensalada de lechuga tomate y cebolla y 2 lonchas de lomo 24 euros y tan a gusto. Y además no pude comer el lomo porque una simpatica gaviota acertó con sus necesidades en mi plato (la verdad aun me dura la risa) en pleno vuelo. Todo esto a las 14:15 horas no creais que fuimos a comer a las 4 de la tarde. En fin amigos hosteleros pixuetos que la crisis os acompañe. Luego a la vuelta para casa entramos en Salinas a ver que había por ahí y me encuentro con un bañazo de antología con un montón de picos funcionando y en algunos con poquísima gente y mi tabla en casa, maravilloso. La calidad de las fotos no es muy buena pero están echas con un movil que es lo que tenía a mano pero valen para hacerse una idea. Además me subo al coche y el Sporting encaja el tercero, no tenía que haber salido de casa cagon mi manto. En otro orden de cosas hoy escuché en la radio que hacia 28 años que se había muerto BOB MARLEY. Poco se puede decir de él queno sepamos, un genio que nos dejó muy joven. Vaya por él...

6 comentarios:

KingMatt dijo...

Joder con los chigres de Cudillero, yo me vuelvo a levantar y me voy aunque sea a un McDonald's, JAJAJAJA.

Vaya punteria la gaviota, ¿la tendran amaestrada los del bar?

Un Abrazo.

Manu dijo...

juas juas tio, esto ye como la peli "jo que noche" pero de día. En cudillero hay que huir de los restaurantes del puerto, que hasta tienen caza clientes en la terraza, que pique un guiri todavía pero uno de Mieres, no jooodas!! al final yo me pegué un bañin en Gijón, pero no andaba muy allá,cerrando por todos laos.
lo de la gaviota yo creo que fue pa salvarte de la gripe porcina esa, cuidadín con el lomo de cerdo jejej.
Todo esto pásate por cambiar el bañin por el turismo gastronómico

Fredo dijo...

Si es que me lo tengo merecido pero no espabilo. Otra cosa ye que cuando la parienta se empeña en hacer cosas no hay dios quien se escaqueé, pero que os voy a contar que no sepais en carne propia. Un abrazu.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir como un turista. Yo no sé que va a pasar aquí; en Asturias me refiero. Creo que se pasan con los precios y con el servicio. Acabo de llegar de Roma, y no es normal que en el mismo centro de Roma, al lado del Panteón, te puedas tomar un café por menos de un euro. En cambio, en Avilés me cobraron hoy 1,10....En fin, dale hasta que rompa pensarán...salud.
barlow

froggie dijo...

Buenísimo lo de la gaviota. Es que en Asturias las tenéis amaestradas (seguro que te vino el camarero a ofrecerte otra cosa más cara). Yo conseguí un bañito muy tranquilo en La Espasa por la mañana, luego comida con mi mujer en un chiringuito de Playa de Vega y por la tarde bañito en Ribadesella. Vuelta para Bilbao con una sonrisa en la cara.

Dangotapia dijo...

Jué!!!

Y yo que pensaba que en Tapia nos timaban un poco...no es nada comparado con lo que cuentas!!

Un saludo y.....

¡¡¡¡Visca Barça!!!