jueves, 7 de mayo de 2009

¡A ROMA!


Los que me conocen saben de mi desmesurada afición por el futbol y de que mis colores son blaugranas desde que hace ya muchos años, en mi más tierna infancia, cambié la zamarra sportinguista por la culé siguiendo los pasos de mi idolatrado "Quini" aunque esto no quiera decir que se viera mermado mi interes por el Xixón y que lejos de rivalidades también "llore" por donde veo al Oviedo y que incluso lo confieso, viera muchos partidos del Madrid de Zidane y es que me gusta el futbol por encima de todo. El caso es que en mi retina guardo imagenes de muchos jugadores que me encandilaron en estos años de seguidor barcelonista y de goles que nunca olvidaré y por eso el de Andresito Iniesta anoche hizo que el grito de alegría contenida que pegué se escuchase desde Colloto por lo menos (mi vecino de arriba aun se está cagando en mis muelas). Ahora pase lo que pase en la final nadié me va a quitar lo que estoy disfrutando este año. Gracies BarÇa.

1 comentario:

BaTuSaO dijo...

Bueno, bueno... este miércoles sabes que no tenéis nada que hacer...

Hala Manchester!!

De un merengon con todo el cariño!

;-P