lunes, 8 de junio de 2009

BAÑO HORRIBLE = SONRISA


La verdad es que hay pocos baños tan malos como el de ayer. Y aunque desde la distancia la serie parecía entrar más o menos bien, la verdad es que cuando nos acercamos vimos que ni siquiera había serie y el mar era un batiburrillo de olas, corrientes y baches. Aun si pudieron más las ganas que la lógica y entramos aunque en tan solo media hora y un par de olas ramplonas todos estuvimos de acuerdo en dejarlo para mejor ocasión. Habitualmente esta circustancia habría echo que saliera del agua de mal humor y es que cuando te puedes dar como máximo un par de baños a la semana que te salgan rana es una putada. Pero ayer el echo de que compartiendo el mierdi-baño estuvieran Manu, Dani y Fine al que tenía muchas ganas de conocer en persona y que a la salida anduviera por allí Gerardo al que embarqué con un mensaje envenenado y que pudiesemos estar un rato de charleta y echandonos unas risas hizo que por lo menos hiciese el viaje hasta casa con una sonrisa puesta. A veces el surf tiene estas cosas, no disfrutas de él, pero gracias al mismo conoces personas que merecen mucho la pena. Un abrazu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me las prometía muy felices con el mensaje je je... Salí para Xagó como alma que lleva el diablo... Pero ni me mojé. No problem, pasa más de lo que quisiera. En cualquier caso, ayer, mereció la pena el viaje.
salud.
barlow

Nacho dijo...

Pues nosotros ayer al contrario... Nos fuimos a la playa sin tablas, para ver como rompía, ya que la alerta naranja de viento nos daba que iba a estar super revuelto y no iba a valer para nada...Mala idea.
Llegamos allí y rompía un metrito tendido ¡sin pizca de viento!...Y nosotros en el promontorio echándonos las culpas uno a otro...
Pero bueno, que le vamos a hacer!
Hay que tomárselo con filosofía...XD

Un saúdo.

Manu dijo...

Sí que prestó la escapada, a pesar del desastre de baño. Por cierto Fredo, no te dije que tienes fundida la luz de freno derecha. Seguro que si fuera la del bmw ya la habías cambiado eh? jeje

Fredo dijo...

Rediez, no me había fijado en lo de la luz, habrá que pasar por el taller que además como el buga es de empresa a mi no me cuesta un chapu. Un abrazu.