martes, 21 de diciembre de 2010

LLEGÓ LA TEMIDA CUARENTENA


Pues si señor, lo que tenía que pasar pasó y desde hoy ya me podeis llamar Alí-Babá porque ya tengo aquí los putos cuarenta ladrones. Se terminó mi juventud y desde ahora tendré que hacerles caso a todos aquellos que ya querian hacerme viejo hace 10 años y ya solo podré dedicarme a actividades propias de mi edad como la petanca o el parchis y muy de cuando en cuando el bingo que la cosa está fatal. Pues ni puto caso y a seguir dando el callo en el agua, en la nieve, en el monte y en lo que haga falta mientras el cuerpo aguante y que coño voy a regalarme una canción de las duras de esas hevyorras que me gustan a mí que pa eso es mi cumple. Saludos.

7 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Jajajjaja, felicidades anciano y bienvenido al club de los 40 tacos.

Saludos.

ALX dijo...

Vaya, vaya....parece que coincidimos en aficiones y en fecha d e nacimiento...je,je...
Un saludooo...

Anónimo dijo...

Felicidades, que rabia me da que un "anciano" haga surf de esa manera.
A celebrarlo con un buen dia de snow, unas olas, o lo que quieras que todavia puedes.
Un saludo, Ivan

Anónimo dijo...

"Lo que tenía que pasar pasó" Hombre!!! menos mal que pasó!!! El caso es cumplir años. Felicidades y un abrazo
salud
b

Fredo dijo...

Mil gracias "jovenes" un abrazu.

ëLMíN dijo...

¡Gracias!, recuerda que la edad es sólo una cifra, salu2.

Norm dijo...

dios mio, que descarga de rabia en ese video (arriba y abajo del escenario).

coincido con elmin en la edad.

saludete!