miércoles, 30 de noviembre de 2011

EN LA RETINA

En esta época del año siempre me sucede un poco lo mismo, empiezan a entrar maretones que o bien hacen que los tranquilos baños tabloneros que a mi me gustan sean poco más que imposibles o dejan un mar roto que hace dificiles las condiciones para surfear y a eso súmale que me he convertido desde el cambio horario en casi un surfer de sabados por la mañana. También el mar y la temperatura ambiente han bajado y las ganas de empezar a surfear nieve me reconcomen así que con este panorama cada vez me da más pereza recorrer los kilometros que me separan de la playa para darme ese baño semanal y es por eso que en dias así atesoro los baños de verano en la retina...

3 comentarios:

Fran dijo...

Yo tambien estoy abonado a lo de los baños el finde, y eso que tengo la playa relativamente cerca, en 20min estoy alli, pero entre unas cosas y otras... Pues si Fred, esos bañitos de verano daban mucho juego.
Saludos!

Marcos dijo...

como anda el justin esti chulo el video y la musica me gusto,respecto a lo de los baños de verano no hay mas que decir de verano!!!!hay que conformarse muchas veces que le vamos a facer..venga un saludu sociu

alberto rueda bilbao dijo...

Después de ver este vídeo, sigo pensando... ¿porqué ellos permanecen tanto tiempo con los dedos fuera, y yo que peso menos, ni siquiera llego a sacarlos?....