viernes, 4 de noviembre de 2011

Y VAN TRES AÑOS...


...desde que publiqué mi primera chorrada en estas páginas, la verdad que se cumplieron tres años a primeros de octubre pero mi memoria no está para muchos trotes, quizas sea que el contacto con el mar y los peces hace que se me pegue su memoria instantanea. Como casi todos los blogs que leo he pasado por altibajos del tipo de postear casi a diario a estar casi un mes o más sin hacerlo pero poco a poco esto se ha ido manteniendo en pié y que el contador de visitas, que instalé después de varios meses de estar esto funcionando, marque a dia de hoy muchas más de 30.000 visitas es mucho más de lo que esperaba cuando escribí el primer post. Todo esto a sido posible gracias a todos los que entrais por aquí y dejais vuestras opiniones y comentarios que aunque no os lo esté diciendo cada dia son muy importantes para que esto siga en pié y me apetezca seguir comentando con vosotros mis andanzas, pues son la única forma que los blogueros tenemos de saber si nuestras palabras tienen alguna repercusión por pequeña que sea, así que sin animo de ser pesado muchas gracias a todos y espero que sigais por aquí dentro de un año. Saludos a tod@s.

8 comentarios:

Miguel B. dijo...

ENHORABUENA!!! Por el Blog y por la constancia!!!!

Un abrazo!!

Jose bulnes dijo...

Yo seguiré Fred, eso espero jejejjeje, saludos amigo.

Marcos dijo...

me apunto jeje un saludo compadre..

JG dijo...

Enhorabuena y que Treinta y Tantos continúe.
Un saludo!!

Fran dijo...

Por supuesto que por aqui seguiremos. Creo que no te lo comente nunca Fred, pero este fue uno de los primeros blogs que visitaba, me gustaba -y me sigue gustando- lo que contabas y como lo hacias, en buena medida me inspiro y fue lo que me animo a empezar con el mio. Pues lo dicho, gracias y que cumplas muchos mas!!!

Anónimo dijo...

Pues felicidades compañero!!!
Gerardo

Fredo dijo...

Gracias a todos chavales, sois unos cracks, abrazos.

ëLMíN dijo...

Pues a seguir con el blog, con la misma ilusión que el primer día. Felicidades. :)