lunes, 3 de noviembre de 2008

LA EPOCA DE LA DEPRESION

No se a vosotros pero a mí esta epoca del año me vuelve taciturno y tendente a la depresión. Es una epoca del año en la que se reducen enormemente las horas de sol y los dias se vuelven grises y lluviosos sin visos de una pronta recuperación. En estas fechas todavía quedan 5 meses hasta el siguiente cambio horario y no solo eso me produce angustia sino también el echo de que por mi trabajo de comercial estos meses significan la epoca más fuerte de ventas con lo que tengo al jefe encima como una mosca cojonera hasta que pase la navidad y luego vienen 2 o 3 meses de bluf en las ventas con lo que la mosca cojonera vuelve a planear sobre nuestra testuz. Por si fuera poco las carreteras se ponen intratables y lo peor de todo, que es la dificultad de encontrar un baño decente para los surferos de fin de semana como yo. El mar está horrible y lograr que una mañana de sabado (que es cuando mejor lo tengo para ir) te coincida con un buen baño se convierte en algo harto dificil de lograr. Comienzan los sabados en que escoger la playa a la que ir se vuelve una dura tarea y vuelve a hacer su aparición la guia del surf de José Pellón del amigo Carlos a ver si se nos a quedado algun spot resguardado en el olvido. Mañanas de frio para cambiarse, de escarpines y de maretones revueltos que hacen pensar en porque no me habré buscado otra afición mas reconfortante. No se si será porque es lunes, porque hace un dia de perros o porque no me he dado un baño este finde pero este post me ha salido de lo más negativo. Por cierto Luis ¿ha habido buenos baños por Catalunya? salian olas majas en los informativos. Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres el único fredo. Ana está hasta los mismísimos y solo llevamos una semana lloviendo y como bién dices aún faltan 5 meses. Yo este año he decidido tomármelo con filosofía y si llueve que llueva.. Países como Irlanda, Escocia, y demás tienen 250 días aprox. de lluvia, más que aquí aunque parezca increible, y les ves preocupados?? bueno la verdad es que alguno que otro se suicida pero eso es otro tema..El año pasado tuvimos sol todos los sábados que quedamos menos 3, este año pinta todo lo contrario pero don´t worry, como me dijo el chaval escocés que conocí el otro día, "lloviendo mola más"..
Un abrazo
Carlos.

Anónimo dijo...

Animo Fred. Yo también hace una semana que no mojo (el neopreno...)Pero esto no es normal, ya pasará el temporal y vendrá un otoño(sí ,aunque parezca mentira,estamos en otoño) razonable, que nos dará bañitos majos. No a la depresión y no al puteo de los jefes!!! Yo lo miro por el lado bueno, no he surfeado, pero he sacado un montón de trabajo adelante (o sea $$$ ja ja). salud.barlow

Anónimo dijo...

pues todo tiene su lado bueno a mi por ejemplo me encanta surfear los dias en que no para de llover y hace frio las playas estan practicamente vacias luego despues de la sesion me voy a casa tomo algo calentito mientras me veo una peli y pienso en las olas que he estado pillando

Nacho dijo...

Hombre, yo soy gallego y la verdad es que la lluvia tampoco es para tanto...(que remedio nos queda)
Además, los dias que llueve las olas están más glassy, aunque más pequeñas, que por esta época del año en ocasiones, casi es de agradecer...
Respecto a lo de lloviendo mola mas...pues podría ser, sobretodo si te vas a echar a alguna playa que esté petada normalmente. Al llover el número se reduce muy considerablemente.
Un saúdo y a animarse, que tenemos ya la navidad ahí encima (o eso nos quieren hacer creer los de las tiendas). Y si hace frío, escarpín, gorro de ninja y p´al agua!

LG dijo...

Pues no mucho. La verdad es que este fin de semana se ha visto un mar desmontado como pocas veces se ve por aquí. Jueves y viernes se pudo surfear con tamaño pero escasa calidad, sábado y domingo había que echarle mucha vocación y, como era de esperar, el día bueno fue el que más jode, ayer lunes por la mañana, con lo cual la gran mayoría nos lo perdimos. Pero vamos, que el agua aún está templadita, y eso siempre ayuda. Uno de estos días pondré alguna foto ilustrativa en el blog.