miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿LE HA LLEGADO LA CRISIS AL SURF?

Parece que sí, que definitivamente esto de la crisis también ha llegado al surf. Si el otro día posteaba sobre el cierre de la tienda de la escalera 10 en Gijón MORE SURF resulta que ayer me paso por la calle Aquilino Hurlé y me encuentro con la tienda de MOLECULE cerrada tal y como veis en la foto. Me sorprendió bastante porque aunque tengo que reconocer que nunca había entrado, pasaba habitualmente por allí y se veía gente en la tienda y con el añadido que desde la misma regentaban también la Molecule-Skool-Surf. Esperemos que la cosa no vaya a mayores porque a este paso me veo pillando la parafa por internet. En otro orden de cosas quería también comentar a los que leisteis el otro día mi post sobre las elecciones a la presidencia de la nación india en USA y os quedasteis con la curiosidad de saber quien las ganaría pues ha sido Theresa Two Bulls, senadora por Dakota del Sur en el bando demócrata, así que por tanto doble victoria de ese partido aunque esta no tenga la misma repercusión que la de Obama. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una cosa: me pareció que More cerraba por reforma, o eso rezaba un cartel que vi el domingo en el escaparate.
De la crisis mejor no hablar...
Salud. barlow

Fredo dijo...

Efectivamente, eso pone el cartel pero dicho por el propietario no sabe si volver a abrir en verano solo o pasar del tema y montar una cervecería. Ta la cosa muy mala. Un abrazu.

Anónimo dijo...

Aquí parece haber llegado en forma de más parados ociosos: cada vez hay más gente en el agua... ;0)

Cambniaremos el nombre de aquella peli, "Los lunes al sol" por "Los lunes en el agua".