martes, 23 de diciembre de 2008

LOCALS ONLY


En estos dias que reconozco que el espiritu navideño me invade y estoy un poco moñas quería hablar de algo que vengo hablando con mi amigo Carlos (el guapo de la foto anterior) y con la gente con la que posteo casi a diario, y es del tan manido rollo de los locales en el agua. En mil y un foros surferos se habla una y otra vez del tema y estoy seguro de que todos en mayor o en menor medida hemos sufrido en nuestras carnes algun desagradable episodio de localismo o como poco como estando de sujeto pasivo en la escena. A veces los nuevos usuarios de un foro o los que empiezan en esto del surf comentan con timidez que en tal o cual playa no van porque les han dicho que si los locales tal o cual... Yo desde este humilde blog quiero manifestar cuan equivocados están pensando así, yo llevo desde el 92 surfeando aunque luego un parón de 8 años por varios motivos me hizo retomar el surf hace unos cuatro años y ya madurito. Los conocidos que tenía en mi primera étapa dejaron de surfear o simplemente no tengo ya contacto apenas con ellos, así que en esta segunda etapa comence a ir solo al agua y tengo que decir que en la playa y hasta ahora lo único que me he encontrado son AMIGOS! Quiero citar a algunos pero tengo que empezar por Carlos, mi compadre que hace ya casi 2 años que el foro de COSTASURF cruzó nuestros pasos y empezamos a entrar juntos al agua y hasta hoy y quiero nombrar también a todos los que poco a poco he ido conociendo en una u otra circustancia y me han regalado su compañia compartiendo baño o charlando en la orilla, así a vote pronto me acuerdo de Nando, Sergio, Gelu, Fernando, Clau, Chuck, Edu (larga vida al Rey), Raquel y Victor, Marcos "Slash", Jose, La TABLAS Crew con los Jaimes a la cabeza, Rilita, Luser G (el estilo en estado puro), Roberto Hevia, Johnson, Luis Morilla, Rubines, Cocó Carril, el Nueve (la rica salsa canaria), mi paisano Gerardo barlow,Richy el "profe" o el maestro Pepe Hevia por citar algunos y se me quedan muchos en el tintero seguro. También un saludo a los que compartimos foro diariamente y todavía no conozco en persona pero que espero no tardar en conocer: Fine, Tya, Akua, Xabre, Guerry Lopez, Gaviota, Dangotapia, Wisher, Nota, Niegá, Willy Uribe, Triangu y un largo etcetera (me perdonen los omitidos pero sino no acabaría nunca) A todos un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios:

KingMatt dijo...

Miralu!!!!
Si el muy perro tambien tiene un tablon del Ovieu, JAJAJAJA.

Venga, por el curro que te has pegado acordandote de tanta gente, dejare a un lado mi animadversion a las Navidades.

FELICES FIESTAS.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, con el único que tuve un episodio un poco feo en el agua, incluso ahora paramos a hablar y nos saludamos siempre. Como digo yo, "to er mundo e güeno..." Gracias por incluirme en tu lista de amigos, es recíproco por mi parte.
Un abrazo y felices Fiestas ( no te tendré en cuenta lo de que cada día lo hago peor, que ya lo leí por otras webs...)
salud. barlow

Anónimo dijo...

Primera vez que entro en tu blog. La verdad es que te lo curras y de paso aprendemos un poco de musica.

Lo que dices de los Locales, yo nunca he tenido problemas, pero he visto momentos tensos... dos no se pelean si uno no quiere dicen. Pues eso.

Felices fiestas y sigue asi de bien.

Fredo dijo...

Gracias "compis" da gusto ver que alguien lee esto de vez en cuando. Un abrazo.

Anónimo dijo...

igualmente tio!!!
Un saludo para todos y felices fiestas, a ver si coincidimos por la playa. En el feti vímoste, pero de lejos y sólo conocimos en persona al 9 y al Fine, pero seguro que coincidimos en el agua.

Nota

Anónimo dijo...

Ey!!

Que guapos sois tod@s...jejejeje!!. Mola este post!. Un saludo, algún día coincidiremos en el agua!!