lunes, 15 de diciembre de 2008

¿OTOÑO?


Eso me preguntaba yo este fin de semana viendo la que estaba cayendo ¿otoño? esto es un invierno adelantado y de los heavys además. El viernes por la tarde acompañado de mi amiguete Carlos nos fuimos a ver si pillabamos alguna ola a sabiendas de que con las previsiones que se avecinaban el sabado por la mañana, que es nuestro momento habitual de surf semanal, iba a ser dificil. Pero las previsiones se habian adelantado y pese a que fuimos a una playa que normalmente no suele tener olas nos encontramos con un panorama desolador; mar cruzada con mucho viento y olas de unos 2 mtrs con unas crestas que daban miedo, así que vuelta para casa y otro fin de semana sin poder entrar y ya van tres. El sabado estuvo todo el dia echando agua y el termómetro no pasó de 5 grados en todo el dia y el domingo como podeis ver en la foto de arriba la nieve no nos dió tregua y a mí que había subido a comer al valle del huerna no me pillo lo gordo de casualidad ya que me fuí a las 5:30 de la tarde nevando fuertemente y a las 6 ya se cortó la autopista desde Pola de Lena en adelante. Por los pelos. La verdad es que esto es desesperante, no recuerdo un otoño como este desde hace mucho tiempo, y no poder entrar al agua por razones climatológicas tres findes seguidos creo que no me había pasado nunca. En fin cuento los dias para que llegue la primavera y volvamos a ver el sol. PUTO INVIERNO. Que ganas de ir todo el dia a la playita. Un saludo.

No hay comentarios: