lunes, 9 de mayo de 2011

BING COPELAND EN SALINAS


Tremenda sorpresa cuando hoy al hacer mi visita diaria al foro de COSTASURF leo que en el próximo festival de Salinas a celebrar el último fin de semana de julio tendremos por aquí al insigne Bing Copeland. Parece ser que Chris Del Moro que ya nos visitó el año pasado y que repite de nuevo, debió de hablarle maravillas del festi y el señor Bing ha decidido darse una vuelta por Asturias y además no viene solo sinó que también le acompañarán Margaret Yao, surfer californiana y actual managger general de BING/JACOB'S Surfboards y Matt Calvani actual shaper de BING autor de la mayoría de obras maestras de la marca que vemos por nuestras playas y gran surfer también como nó. Reseñar para los que todavía lo ignoren que el gran surfer y amigo Ignacio Solis, más conocido por Chukito es uno de los miembros del Team Bing como podeis comprobar en su página oficial aquí. No soy muy mitómano y seguramente no me haré ninguna foto ni con Bing, ni Chris o Matt pero desde luego será un placer verlos pulular por el festival o incluso compartir alguna ola con ellos si la suerte acompaña. Cualquiera al que le guste el longboard clásico estará de acuerdo conmigo en que las tablas de BING son unas de las más estéticas y con mejores acabados del mercado. Sin ninguna duda una oportunidad única de coincidir con uno de los mitos vivientes de la industria del surf. Este año el festival de Salinas se presenta en su decima edición apasionante vistas las perlas de participaciones y conciertos que van a celebrarse y que poco a poco Pepe Hevia nos va desvelando. Ya queda menos.

4 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Éste no me lo pierdo el festi de Salinas.
Haber si no vemos un día hombre.

Un saludo.

Fran dijo...

A ver si este verano toca, aunque las fechas no me coincidan muy bien. Ya tengo ganas de conocer al personal.
Saludos!

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Fredo, recalcar que Bing Copeland es un autentico mito viviente dentro de la cultura del surfing. Pero para que veas lo poco dado que es a recibir halagos e historias, el otro dia él mismo me preguntaba si podria aprovechar la coyuntura para traerse algun ejemplar de un libro que ha sacado (sobre la historia de la marca, yo lo tengo y es precioso!!), porque no sabia si alguien pudiera estar interesado. Claro hombre! le dije, traete unos cuantos que los vendes fijo!!! y encima firmados!!!
Muy por encima del mito, es un paisano formidable, en serio.

Fredo dijo...

Ese libro que comentas Nacho me encantaría tenerlo. Creo que tuvieron algun ejemplar en TABLAS pero el precio me echó para atrás, a ver si puedo pillar uno en el festi. Un abrazu.