lunes, 30 de mayo de 2011

OLAS Y FUTBOL

Este finde se celebró el campeonato de longboard organizado en la playa de Vega por la gente de La Rosca y hasta allí que me fuí a dar una vuelta y disfrutar del dia (que nó del mar, otra vez tocado) y de paso saludar a algunos conocidos que por allí deambulaban como Chuck, Pepe Hevia o Manu que ejercía de juez en esta ocasión. Estuve viendo alguna manga y había gente que realmente andaba muy bien aunque el mar no era para lucirse. Así pasamos una agradable jornada que culminó con la consecución de la cuarta champions del BarÇa después de otro partidazo marca de la casa y es que independientemente de los colores de cada uno este equipo hace disfrutar como nunca a los que nos gusta el futbol. El domingo otra vez a Vega, esta vez con tabla y con la intención de pasar un dia de playa pero tras un bañin regular el tiempo nos hizo tener que marcharnos nada más comer porque empezaba a llover y refugiarnos en el bar del Arenal de Morís, lo que dicho sea de paso fué un gran acierto porque tras comprobar que entraba una ola más que decente y sin nadie en el agua me cambié rapidamente y entre a pillar olas dandome un baño más que decente durante una hora en total soledad y disfrutando del maravilloso entorno de esa playa para mí solo. Os pongo unas fotos que mi mujer me sacó con el iphone desde la orilla pero entre eso y que ni las olas ni la luz ni el surfer eran muy brillantes tienen solamente valor testimonial. Un saludo.

1 comentario:

Fran dijo...

Hola Fred,
Pues mira tu que el sabado me acorde de ti, jeje... Anda que no me dio la paliza mi hijo viendo el partido, buff... La verdad que en mis años como seguidor del futbol no recuerdo un equipo con este nivel, esto se valorara quiza mas dentro de muchos años.
Curiosamente aqui el domingo nos paso algo parecido. Mañana cojonuda, sol, apenas habia mar, luego tomando el cafe despues de comer en una terraza todo se oscurecio y comenzo a llover bastante, nosotros optamos por volver a casa.
Pues nada, un saludo y hasta la proxima!