miércoles, 11 de mayo de 2011

PRESENTACION DE "LOS QUE HEMOS AMADO"


Creo que fué hace tres o cuatro festivales de Salinas atrás y no recuerdo muy bien quien me lo presentó pero desde ese dia la figura de Willy Uribe va ligada a la imagen de un tio agradable y con una sonrisa franca en la cara. Le seguí primero através de su blog y algo más tarde através de sus libros y siempre me he visto atrapado por su prosa. Ayer se presentaba en el Foro Abierto de la Librería Cervantes de Oviedo su último trabajo literario "Los Que Hemos Amado" y no dudé en acercarme hasta allí, uno por volver a saludarle en persona lejos de la frialdad de la red y otro por oir de su boca como se van fraguando esos libros suyos que a mi personalmente me hacen devorar sus páginas febrilmente hasta ver saciada mi curiosidad por conocer el desenlace final. No puedo dejar de recomendaros que os hagais con algun título de su obra como "Nanga", "Cronicas Del Salitre" o este "Los Que Hemos Amado" siempre con el surf como telón de fondo, pero sin duda lo que no puedo dejar de recomendaros es que os acerqueis al autor y disfruteis de la compañía de un buen escritor, grandísimo fotografo, surfer y genial persona.

No hay comentarios: