viernes, 20 de mayo de 2011

UN DIA GRIS


Esta fecha tiene una especial importancia para mí sin ningun genero de duda. Hoy hace 19 años en un dia tan gris como el de hoy empecé a trabajar, fué en una cafetería en la que estuve 3 largos años y empecé cobrando 40.ooo ptas. + propinas, un pastizal por aquel entonces para un chaval de 21 años. Ese mismo dia miercoles 20 de mayo del 92 también quedó grabado en mi memoria y en la de muchos culés porqué Ronald Koeman nos regaló la primera Champions en forma de golazo marca de la casa en el minuto 111 de la prorroga. También un 20 de mayo en este caso del 93 y tras un año exacto de ahorrar y de ir a ver a la gente surfear muchas tardes sentado en la zona de la pirámide de Salinas me compré mi primera tabla, una Pukas 6'3 shapeada por Jeff Bushman, que todavía conservo y un traje Xcel con los que fuí a la playa de Xivares para desvirgarme en esto del surf con un mar roto y un dia tan gris como el de hoy. Buen fin de semana.

1 comentario:

Fran dijo...

Hey Fredo,
A mi tambien me trae recuerdos esas foto. Por aquel entonces aqui al menos no habia mucho cule. Tenia un amigo que era muy del Barça, al dia siguiente de haber ganadado la Champion quede con el para tomar unas cervezas, recuerdo perfectamente que llevaba una simple cinta de estas de poner en la cabeza y la gente se giraba y le miraba raro, eran otros tiempos y ya te digo que por aqui no abundaban muchos cules...jejejeje
Me gusta mucho la segunda parte de tu historia. A mi me encanta tambien tirar del disco duro de vez en cuando y echar un poco la vista atras.
Pues nada amiguete, buen finde y buenas olas!