viernes, 11 de noviembre de 2011

WAVEGLIDERS


Desde hace un tiempo vengo barajando la posibilidad de hacerme una tabla clásica en unos 7 pies aproximadamente y manejo la posibilidad de tres talleres de shape. Aprovechando que hoy estuve mirando cosas de esta gente en TABLAS es una buena ocasión para presentaroslos a quien no los conozcais aun. Se trata de WAVEGLIDERS una firma portuguesa a la que llevo siguiendo hace tiempo gracias a las entradas y aportaciones de Rui Ribeiro en COSTASURF y que pudimos ver en directo en los dos o tres ultimos festivales de Salinas. Tienen un shape brillante y sobre todo unos acabados brutales, de esos que parecen caramelos a los que duele echarles parafina encima y además algun conocido que ha tenido la suerte de probarlas me ha hablado maravillas de como van en el agua. Os posteo unas fotos que he pillado en su blog para que os hagais una idea de por donde van los tiros, buen finde. Este longboard 9'0 aun lo puedes ver en vivo y en directo en TABLAS .

3 comentarios:

Marcos dijo...

si señor muy buenas piezas tienen estos señores y buena gente,yo pude comprobar y muy bien tablones del shaper tambien conocido Paolo Jacinto..muy recomendables y si buscas algo realmente classico este puede ser un sitio acertado.un saludo..

Fran dijo...

Que buena pinta tienen!

froggie dijo...

Hola Fred, yo estuve el Martes en Tablas viendo varias tablas y tambien las Wave, y me encantaron. Ya en Salinas tuve una en mis manos. Unas joyitas. Saludos. Froggie.