Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
lunes, 30 de marzo de 2009
QUE RUINA DE FINDE
La frase que da título al post lo resume perfectamente, una ruina. El sabado por la mañana intentamos buscar una playa un poco resguardada del viento a ver si podiamos pillar alguna oluca pero al soplar dirección norte fué imposible encontrar algo que no estuviera tocado y eso que desde Salinas llegamos casi a Luarca buscando pero ni por esas. Además el socorrido recurso del snowboard tampoco pudo ser ya que las estaciones no abrian casi remontes por los fuertes vientos como Payares que solo abrió un kilómetro esquiable y si a eso le sumamos que los accesos estaban con cadenas... resultado un finde encerrado en casa y viendo pelis. En otro orden de cosas no me podría olvidar hoy del cumpleaños de un ilustre personaje del mundo de rock, el señor Eric Clapton que festeja hoy su 64 aniversario, así que de obligado visionado un video para disfrutar de su música. De mayor quiero tocar la guitarra la cuarta parte que este señor. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Ruina total! Además, este maldito frío me empieza a fastidiar más de la cuenta. Paciencia Dios mío.
Salud. barlow
no os quejéis pedazo de trozos de plancton!!!, ya véis que otros estamos peor...la semana que viene a Tapia sólo me podré llevar la cámara de fotos, redios!!!
Publicar un comentario