jueves, 10 de septiembre de 2009

CON MAL CUERPO


Así acabo de llegar de la playa ahora mismo y es que ya estaba teniendo mucha suerte ultimamente con los baños. Hoy a sido el clásico dia que llegas a una playa y horror!, todo revuelto y ni el tato en el agua, vas a otra y peor todavía, un poco más allá y una ola aprovechable pero con un pico reducido y tomado por una docena de corcheros saltandose olas unos a otros sin piedad, un último intento en otra playa a ver si había suerte y para casa. Viniendo en el coche pensaba en un post del foro de Costasurf en el que el "gran barlow" se quejaba de lo malas de las olas de una sesión compartida el lunes y me reia solo preguntandome que diría hoy. De todas formas esto también me trae a colación un tema: cuando vais solos a surfear ¿os pasa que a veces no entrais donde llendo acompañados si lo hariais? No era el caso de hoy pero si me tiene pasado a menudo. Puede que la edad me haga más precavido y recule de meterme solo en segun que circustancias pero estando con un colega parece que te animas más a entrar incluso cuando las condiciones no son las mejores. Hay que ver en que pierde uno el tiempo cuando no hay buenas olas. Un saludo.

5 comentarios:

Manu dijo...

Uf, cuántas veces me he quedado sin entrar al agua pero pensando que si hubiera alguien dentro igual me animaba...
estoy que muerdo, llevo desde el domingo sin entrar y este finde me voy a Madrid, así que no te quejes tanto coño!!

Anónimo dijo...

Hey hombre!! Yo me quejaba de los malos baños que llevaba acumulados en septiembre, no tanto por aquel en particular...Era acumulación de decepciones.
Ayer entré en Peñata con PP (él y yo solos con series de metro y medio bien pasadas). Sólo pillé tres, pero la sensación del bajadón era impresionante...Supongo que si voy solo no entro, pero con otro como que te animas más...Suerte para el próximo bañito
salud
barlow

froggie dijo...

Muchas veces voy solo y no me meto. Está claro que si vas con alguien más, te puede animar. Pero también me ha pasado al contrario, que yo quería entrar y el otro no, el coche no era mío y al final no he entrado. Aunque reconozco que solo, muchas veces, me da "cagotis".

Dangotapia dijo...

El 99% voy solo a surfear. Lo que sí me pasa es que si en el sitio no tengo mucha confianza o el mar está grande o revuelto, no me meto si no hay nadie en el agua. Me da yuyu...

Lo mismo cuando está casi plato jejeje!!

Anónimo dijo...

Por que no:)