martes, 1 de septiembre de 2009

REDESCUBRIENDO MI PESCADITO


Partamos de la base de que soy un matao en esto del arte de coger olas y de que mis habilidades sobre una tabla dejan bastante que desear. Pongamos también por delante que pese a las carencias mencionadas disfruto los baños como un enano y además me vuelven loco las tablas. Con estas premisas el año pasado allá por el mes de junio en una de esas visitas habituales a TABLAS me enamoré de la tabla que ahora veis en las fotos. Hacía tiempo que tenía ganas de probar una por dos motivos, lo bien que todo el mundo hablaba de ellas y su estetica retro que me encantaba. Logicamente habituado al longboard me fijé en esta LUFI con unas medidas de lo mas "turbadoras" 6'8 x 21 x 2'3/4 así que ni corto ni perezoso entregué mi 7'2 THETEN y pagué la diferencia por esta joyita. El caso es que me dí exactamente tres baños con ella y la aparqué. Me faltaba tabla bajo los pies, corría mucho y para colmo me lesioné y estuve casi 2 meses sin entrar al agua. Luego los maretones de este invierno hicieron el resto dandome muy pocos baños hasta abril y aprovechando lo poco que podía con el longboard. El otro dia mi amigo Paco me llamó para irnos a dar un baño y probar un Fish que le habian prestado en TABLAS, un precioso BING que pertenecio a nuestro buen amigo Chuck y me picó el gusanillo, así que quedamos y yo llevé el mio. Sigo siendo igual de paquete que el año pasado pero ahora tengo más remada y llevo unos meses dandole así que con 4 baños con el me lo estoy pasando teta. Corre como una bala y los giros son mucho más fluidos que a lo que yo acostumbro con el long, pero hace que me esfuerce más y disfruto a tope. Y pensar que estuve en un tris de ponerlo a la venta... Un saludo.

5 comentarios:

Manu dijo...

cago en sos qué guapo es tío!, ya me estás haciendo dudar si pasar del minilong de CeCe y buscar uno de estos...

Anónimo dijo...

Qué guapo es ese fish. No sabes lo que alegra ver que alguien está contento usando una tabla y descubriendo nuevas sensaciones. A seguir tío. Una brazo
salud
barlow

Anónimo dijo...

una tabla no se puede vender con tres baños hay que darse 20 o mas para saber si te va bien o no y luego las condiciones si son apropiadas te sorprenderias lo bien que va uno mas corto en unos diasle cojes el tranquillo

froggie dijo...

Precioso fish. Como os cuidais por Asturias !!! Tiene que ir de miedo. Dale tiempo.

Anónimo dijo...

Aunque nos vemos esta tarde, no sabemos aun si con tablon o con fish, me alegra ver que sigues disfrutando de ella!!
HAsta dentro de un rato
PACO