miércoles, 30 de septiembre de 2009

SEPTEMBER SESSIONS


Se acaba septiembre que sin duda es un mes cojonudo para el surf. El agua aun está caliente, suele haber olas y las playas dejan de estar masificadas y pobladas de "molestos" socorristas. Haciendo balance, para mí, ha sido un mes para recordar. Me he dado una media de tres baños a la semana lo que en condiciones normales es impensable, pero las circustancias laborales han acompañado para que se me arreglara la cosa y en cuanto a la calidad de los baños, aunque ninguno fuera para marcar la fecha en el calendario, estan cerca del notable. El tiempo ha sido estupendo todo el mes y todos los baños sin excepción han sido en buena compañia. Debe de ser que como hoy me he dado el último buen baño de septiembre vengo con rollito Happy en el cuerpo. Ahora a rezar para que octubre sea aun mejor. Buenas olas.

3 comentarios:

LG dijo...

Joer con este gente. ¡¡Tres baños por semana y espera que el mes de octubre sea mejor!! Y luego hablan de la "fatiga mediterránea"... :0)

Y nosotros que hay veces que los tres baños no los tenemos ni al mes... Si alguien sabe de un curro para que una familia de catalanes se mude a Asturias, que me lo diga, hombre ya.

Anónimo dijo...

Buen mes de septiembre en cuanto al tiempo, sí señor. A ver si aguanta octubre también... A ese señor del medi le diría que yo le cambio a él su luz y lo benigno de las temperaturas... No se queje tanto, que las fotos que he visto por ahí son buenas...
salud
barlow

Fredo dijo...

Hombre Luis puestos a cambiar de clima mira a ver si hay curro por Cadiz y nos vamos los dos. Un abrazu.