miércoles, 14 de abril de 2010

BRETT DENNEN


Hace ya como un año vi un video suyo por casualidad en la TV y comentaban como este joven interprete californiano estaba llegando a cotas muy altas en USA habiendo aparecido varias veces en esa biblia musical para los yankees que es la Rolling Stone. El caso es que me quedé con la copla porque la canción que escuché estaba muy guapa y me recordaba muchísimo a Jack Johnson (que coño nos dará el JJ que no hay un surfer que te diga que no le gusta, será por afinidad). Esta misma semana buscando videos de longboard en el Youtube encontré uno de California y de fondo sonaba una canción que otra vez me recordó a JJ y al final del video en lo créditos ahí estaba su nombre otra vez y del que casi no me acordaba "blessed" de Brett Dennen. Así que buscando por la red he descubierto que este "roxiu" como decimos por aquí tiene 31 años aunque tiene cara de crio y ha publicado ya 3 albumes de los cuales he dado buena cuenta mientras me acordaba de mi "amigo" Teddy Bautista. Total que si os gusta Jack J. este chavalín os puede dar una alegria mientras conducis de camino a la playa. Por cierto hoy segundo baño con la Weber, mucho viento pero buenas sensaciones. Un saludo.

No hay comentarios: