lunes, 19 de abril de 2010

INVOLUCIONAR

Y mira que sé de sobra que soy de natural torpe para la práctica del surf y sobremanera con el longboard pero es que además siempre que está pequeño con esas olas sin chicha que esperan a romper donde cubre un palmo me vuelvo realmente inutil, parece que es la primera vez que entro con una tabla. Si a esto le sumas que hay dias que no estas para ello y lo juntas a lo anterior resulta un coctel altamente frustrante. Me coloco muy atrás en el long y no me lleva, me pongo más para delante pico nose y revolcón, me pongo de pié y diox, ya estoy en la orilla, entro un poco más a intentar cazar la serie y no engancho una ¡aaarrrggghh! cabreo y para casa, menos mal que lo guapo del dia con un gran solete y el conocer a chavales tan majetes como Wipeoutking y su colega en el agua o a Nota en el parking te dan ese plus satisfación que compensa un baño más que decepcionante. Otra vez será. Ese mismo dia por la noche me acerqué al IPOP Club aquí en oviedo para ver a los BINGO WEASELS, la banda de mi buen amigo y grandioso longer Manu Cifuentes y que pese a que iba predispuesto a aburrirme con su música (es que a mi el pop...) me llevé una grata sorpresa al descubrir que además de que suenan muy bien tienen temas bastante guapos. Srs. de las discográficas CD pa estos chavales YA!! Por cierto Manu perdón por no quedarme hasta el final pero la rodilla de mi Sra. hacía tiempo que había dicho basta y vuestro setlist es más amplio que el de los U2. Os dejo un video que tiene unos meses y realmente yo creo que a día de hoy suenan infinitamente mejor pero para muestra va bien. No dejeis de verlos si teneis ocasión zagales/as. Un abrazu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay días que te levantas con el pie izquierdo... y ya puedes ser Slater que todo te saldrá mal fijo. Pero la compañía siempre ayuda a superar esa mala hostia, sí señor!!

Tampoco es involucionar joe, otro día te tocará estar pletórico y entonces la entrada al blog serán todo sonrisas jajaja

Anónimo dijo...

Ese tipo de olas son muy jodidas y encima estás acostumbrándote al nuevo artefacto. Paciencia. Yo el otro día en Xagó sólo disfruté del sol, porque las olas no me pusieron na de na... Quiero un metrín abriendo en donde yo me sé...YAAAA!!!!!
salud
barlow

Manu dijo...

Coño Fredo, gracias por los piropos, y por la promo (joer ese vídeo es de nuestro debut na menos...)una pena que no pudiéramos tomarnos una después del concierto, pero no digo nada que tenías buena disculpa. Me alegra no haberte aburrido, y es que con los gustos tan cañeros que tienes me temía lo peor contigo jaja.
A ver si pasa este platazo y nos damos un bañete. Lo de grandísimo longboarder será por el tamaño no?? ;)

alberto rueda bilbao dijo...

Me ocurre mucho, en función de las olas que haya, vas bien, o pareces el típico dominguero de verano.