martes, 13 de abril de 2010

DE VACATAS


Aquí estoy estos dias tocandome las narices porque la empresa me debia unos dias y han caido en esta semanita. El sábado pude por fin estrenar la Dewey Weber y aunque el baño no fué ni de lejos el soñado para estrenar un tablón al final estuve algo más de dos horas en el agua de charleta con Dani, Alfonso y Paco y aunque las olas dejaron mucho que desear me quedo con la impresión de que en la única ola con un poco de pared el long giró con solo pisarle un poco cerca del canto como un avión y me quedé a una cuarta de la punta, seguro que me va ha hacer disfrutar de muchos baños en cuanto nos demos un par de ellos seguidos. Ayer lunes y hoy he estado pillando olas pero de las duras, de las blancas, esas que no necesitas remar pero te hacen fluir, osea, olas de nieve. Aprovecho que esta semana puedo subir en dias laborales para cerrar la temporada de snow en San Isidro que es la única estación abierta y que me pille cerca. Mañana miercoles espero poder ir al agua a ver si cae otro bañaco tablonero. Un saludo.

4 comentarios:

Nacho dijo...

que guay!
No solo de vaciones... sinó tambien estrenando tabla!!!
Espero que te vaya muy bien en ambas cosas!
Un saúdo e Aloha!

Anónimo dijo...

Aprovecha de tus vacatas tío que son como las olas, cuando mejor te lo estás pasando... se acaba! jajaja

Un saludo

Manu dijo...

puff, cómo molan esos días libres así en medio de la nada, con todo el mundo currando...a ver si tienes suerte mañana y afloja el viento que hoy volvió a estar duro.

Anónimo dijo...

Qué suerte!! El sábado nos fuimos a la derecha y coincidimos con el amigo Chuk. Nada especial, pero estuvo divertido a ratos.
Me alegro del buen estreno del Dewey.
salud