lunes, 12 de enero de 2009

DE NUEVO A VALGRANDE



Tercer finde que opto por subir a la estación de Valgrande-Pajares en detrimento del surf acuático y cada vez me esta gustando más esto del Snow. Esta vez subimos el sabado un par de horas mi señora y yo para practicar lo aprendido en las 2 horas de clase (ella en esquis y yo snow) que dimos el pasado fin de semana y de paso reservar clase de nuevo para el dia siguiente. Ayer domingo amaneció un dia espectacular y con el consiguiente madrugón nos fuimos para la estación, que por cierto estaba hasta arriba de gente. Así que otra vez clase y por fin esas bajadas de talones y de punteras y esas diagonales que tantas caidas me costaron el fin de semana anterior han dado fruto y ahora encadeno diagonales con giros con lo que por fin se puede decir que ayer he surfeado por primera vez. La verdad es que no pensé que me iba a enganchar tanto esto del snow pero es una gozada y eso que todavía mis movimientos son muy agarrotados y cautos lo que quiere decir que con un par de findes más estaré mucho más suelto y el disfrute será total. En fin, como se que algunos de los que os pasais por aquí tambien le dais al snow os pongo una foto de la guisa que llevo para esto de la nieve por si me cruzais por allí y nos saludamos, y os dejo otra foto de una pequeña catarata muy guapa con chupones de hielo y nieve que ví muy cerquita de la estación. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese atuendo no pasas desapercibido no je je... A ver si te veo un día de estos máquina.
salud. barlow

Magnum_PI dijo...

Animo tío. Yo estuve el finde pasado en san isidro estrenándome en el snow y aún no pasé la fase de las caídas gordas, no se como hice en un bajada que me pegué un contracanto y caí con el hombro dcho que se me clavó en la mandíbula y casi me desmonto. Tengo un pequeñño esguince de homro pasajero, pero pienso insirtir... Por cierto, en pajares hay pistas decentes para los debutantes?

Fredo dijo...

Lo del atuendo lo hice para que no nos vuelva a pasar lo de la última barlow. Magnum no te se decir muy bien lo de las pistas de Pajares porque estos tres fines de semana me he quedado abajo para aprender y no he utilizado el telesilla pero me han dicho que arriba está mucho más guay para debutantes que abajo. Este finde pienso subir ya te contaré. Un saludo.