miércoles, 7 de enero de 2009

PRIMER TRIMESTRE


Hoy se cumplen tres meses desde la creación de este blog. También hoy se cumple un mes desde que instalé en el mismo un contador de visitas. En este ultimo més os habeis pasado por aquí unas 525 veces lo que me invita a pensar que en estos tres meses de vida el blog no habrá estado lejos de las 1500 visitas cifra que supera con mucho mis espectativas iniciales. Esto y todos vuestros comentarios a los temas propuestos o de apoyo a que siga "currandomelo" me llenan de satisfación ya que lo que empezó como una forma de expresar ideas, comentarios e inquietudes va cuajando poco a poco. De todas formas me atrevería a pediros que me ayudeis a que el blog sea más dinamico aportando vuestros comentarios o ideas que luego puedan verse reflejadas en el mismo. También os pediría que de vez en cuando firmeis vuestra visita con un comentario o un simple Hola! porque es muy gratificante para mi saber quien visita esta página para poder conocer quien está al otro lado y no solo tener la constancia de un frio número más en el contador de visitas. Espero vuestras firmas. Gracias a todos por estar ahí, un abrazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, desde Bilbao os sigo bastante y entro mucho en esta página. Como curiosidad comentar que paso todas las Nocheviejas en Oviedo visitando a la familia de mi señora, y hasta corro su famosa San Silvestre todos los años(y este año me ha parecido muy dura y he terminado "machacado" !!). Será que no ando muy entrenado a los 37 tacos o que las cuestas son cada año que pasa más empinadas... Solo puedo decir que me gusta esta página y la leo con interés. A seguir ahí con este buen hacer. Ah, y, cómo no, buenas olas este año 2009 !! Saludos. Froggie.

Anónimo dijo...

yo soy de los que paso por aqui habitualmente, empezaré a comentarte mas tienes toda la razon.

Animo que es un buen blog dale.

Anónimo dijo...

Ya sabes que paso fielmente, pero la próxima vez que pongas una de mis famosas fotos pisando el nose, me pides permiso ¿ok?
salud.
barlow.
p.d. A seguir con el blog paisanu!

Fredo dijo...

Gracias a los tres chavales, esto anima un huevo a seguir adelante. Lo de ser mi "primer seguidor" con foto y todo es un detallazo por tu parte Fine. Un abrazu.

KingMatt dijo...

Pues yo en esta entrada no digo nada, Hala!!

Un Abrazo.

Fredo dijo...

No te me enfades King que tu eres uno de mis principales supporters. Un abrazu.

Anónimo dijo...

Palante y no te canses...
Nota