lunes, 5 de enero de 2009

SEGUNDO INTENTO


Este finde semana viendo las penosas condiciones para el surf que me encontré tanto el miercoles como el viernes que estaba enano y mira que a mí me gusta tobillero pero ni eso, decidí continuar con mi aventura snowboarder en Valgrande-Pajares. El sabado sabía que habría niebla pero aun así me decidí a subir y la verdad que acerté porque aunque había niebla no hacía nada de frio y había muy poca gente. Con ese panorama y ante la tesitura de volver a pegarme mil ostias con la tabla opté por recurrir a los servicios de un monitor. Contraté una hora y la verdad que no hay color entre la opción autodidacta o tener quien te enseñe movidas basicas. El primer dia por mi cuenta en 2 horas no hice otra cosa que rodar por la estación, en mi primera clase a los 40min. estaba bajando una pendiente y decidiendo yo que dirección tomar y no la que la tabla eligiera. Total que ayer domingo vuelta la burra al trigo y de nuevo al puerto a tomar una segunda lección de snow, mucho más complicada que la primera ya que consistió basicamente en bajar pendientes de espalda frenando con las puntas con el desgaste que ello suponía para mis gemelos. Tengo que destacar que me tocó como monitor un tio que explica de cine y con una paciencia infinita, un abrazu Victor. En fin conclusión, me parece que los tres meses de temporada de nieve que restan los voy a dedicar a aprender y pulir tecnica para subir más a menudo ya que esto del snow engancha tanto o más que el surf (sobre todo que el sacrificado surf invernal). Os iré contando mis evoluciones. Por cierto hoy en Salinas bañazo espectacular como hacía meses que no me daba uno. Un metrazo con fuerza guapísimo para darle al long, eso si el agua crujía de fria. Os dejo con un video de un tal Hector Lamas que me comentarón que es el mega-pro de la estación Valgrande-Pajares, la verdad que el tio se sale. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tío, me alegro por lo del baño bueno de hoy y por la evolución del snow. Un poco de coordinación nos vendrá mejor la próxima vez. Yo hoy no surfee por vago, y porque sospechaba que iba a estar helado todo...Suerte y un abrazu. Salud.
barlow.