viernes, 23 de enero de 2009

¿HASTA CUANDO?



Hay que reconocer que vivimos en una tierra privilegiada. Como se hablaba hace poco en el foro de COSTASURF puedes estar esquiando por la mañana y bajar a pillarte unas olas de tarde gracias al entorno del que disfrutamos en esta provincia. Pero la verdad es que cuando encadenas tantos dias en los que la lluvia no te da tregua, el viento inmisirecorde, el frio y todo eso te hace encadenar un fin de semana tras otro sin surf el invierno en Asturias cada vez se me hace más cuesta arriba. Cierto es que el haber empezado a practicar Snow a paliado la falta de olas y me ha colmado de sensaciones estos fines de semana, pero el mar es el mar y mantenerme lejos de el tantos dias me produce una sesación de desasosiego que afecta a mi ánimo y me invita a ser más pesimista y darle vueltas al coco y preguntarme todos los dias ¿hasta cuando va a durar esto?. De todas formas lo que me anima es pensar que cada dia que pasa es uno menos a contar para el buen tiempo y el surf de veranin además como decimos por aquí "Nunca llovió que no parase". Buen fin de semana. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jur jur jur fredo pareces un action man en la foto de abajo con el snow... al tema, de temporal hasta los mismísimos como ya sabes, voy a volver al ajedrez que ahí no me mojo y juego cuando quiero.. en serio tengo mono y esta semana igual, como dice tu título, hasta cuándo???
heinz

Anónimo dijo...

Yo estoy igual, y LuserG y un montón de peña... Otros, como LuisMo, triunfan en tierras gallegas... Pero hay que hacer muchos kilómetros y tener vacaciones y el dinero por castigo...salud y ánimo que ya falta menos..
barlow.

LG dijo...

Bueno, Fredo, no olvides que en realidad los montones de nieve no son más que olas solidificadas, así que se puede disfrutar un poco.

Aunque la nieve y yo, pues no. Demasiado silencio en la montaña... :0)

Y eso que aquí donde me ven fui campeón alevín de Catalunya de slalom... y no volví a esquiar hasta los 30 o así, porque no me gustaba. Rarito que es uno.