lunes, 19 de enero de 2009

MAS NIEVE



De nuevo a la nieve este fin de semana buscando profundizar más en mi aprendizaje sobre una tabla de snow. El sabado subí a la parte alta de la estación significando eso mi primera vez en un telesilla y pese a que le tenía bastante respeto al tema la verdad es que me encantó y al final debí de subir unas 10 veces ese dia. En la Hoya de Cueto Negro que es como se llama esa zona, practiqué lo aprendido en dias anteriores y además me encontré con el gran barlow y sus niñas (que grandes, pero si yes un neñu) que me dió unos consejos practicos. Después de unas dos horas de giros y caidas cuando ya me ví suelto decidí bajar el valle en su totalidad y después de llegar abajo sin incidentes y con la adrenalina disparada decidí dejarlo por ese dia. El domingo vuelta a la estación y esta vez ya si dedicandome a bajar el valle y ya empezando a perderle el miedo a encadenar giros tanto de talón como de punteras. Realmente es bastante facil esto del snow porque un matao como yo a logrado "surfear" con 4 horas de clase y 4 o 5 de practicar en solitario, total, tres fines de semana, así que si alguno no se había decidido aun a probar os lo recomiendo a todos. Ah! por cierto, ninguno de los que sale en las fotos soy yo je je. Os dejo un video con un cursillo que he encontrado en youtube y que está muy bien para pillarle el rollo. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bien FredO!!! El próximo día bajamos juntos la pista. No podemos ir con Mori, que ese es un cohete con esquís...Me alegró mucho verte allí (el anorak inconfundible) y progresando. Eres un crack!
(Les neñes van bastante mejor que el padre...).
Salud.
barlow