Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
lunes, 19 de enero de 2009
MAS NIEVE
De nuevo a la nieve este fin de semana buscando profundizar más en mi aprendizaje sobre una tabla de snow. El sabado subí a la parte alta de la estación significando eso mi primera vez en un telesilla y pese a que le tenía bastante respeto al tema la verdad es que me encantó y al final debí de subir unas 10 veces ese dia. En la Hoya de Cueto Negro que es como se llama esa zona, practiqué lo aprendido en dias anteriores y además me encontré con el gran barlow y sus niñas (que grandes, pero si yes un neñu) que me dió unos consejos practicos. Después de unas dos horas de giros y caidas cuando ya me ví suelto decidí bajar el valle en su totalidad y después de llegar abajo sin incidentes y con la adrenalina disparada decidí dejarlo por ese dia. El domingo vuelta a la estación y esta vez ya si dedicandome a bajar el valle y ya empezando a perderle el miedo a encadenar giros tanto de talón como de punteras. Realmente es bastante facil esto del snow porque un matao como yo a logrado "surfear" con 4 horas de clase y 4 o 5 de practicar en solitario, total, tres fines de semana, así que si alguno no se había decidido aun a probar os lo recomiendo a todos. Ah! por cierto, ninguno de los que sale en las fotos soy yo je je. Os dejo un video con un cursillo que he encontrado en youtube y que está muy bien para pillarle el rollo. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué bien FredO!!! El próximo día bajamos juntos la pista. No podemos ir con Mori, que ese es un cohete con esquís...Me alegró mucho verte allí (el anorak inconfundible) y progresando. Eres un crack!
(Les neñes van bastante mejor que el padre...).
Salud.
barlow
Publicar un comentario