viernes, 16 de enero de 2009

FLAMETAL


Los que me conocen saben que siempre estoy a la busqueda de nuevas sensaciones musicales. Lejos de conformarme con los viejos clasicos siempre estoy intentando encontrar ese grupo que me haga escuchar su disco durante un monton de veces, y gracias a la red de redes esa busqueda es relativamente más facil. En esa busqueda me encuentro a veces curiosidades que sin satisfacer lo que busco no dejan de sorprenderme sobre todo si como en este caso no está exenta de calidad. Se trata de un grupo de California llamados FLAMETAL y que fusionan perfectamente el flamenco y el heavy metal y manda huevos que haya sido en California y no en el barrio de Triana por ejemplo donde se produzca esta fusión sin precedentes creo yo. Su lider es un tal Benjamin Woods descendiente de españoles y que desde bien niño sintió una gran afición por la guitarra española como bien demuestra en su música. Os dejo con un video suyo y un enlace a su myspace para que le echeis una escucha. Buen fin de semana de nieve y olas. Un saludo. www.myspace.com/flametal

1 comentario:

KingMatt dijo...

Creo que me supera.

Anda que se han lucido con el nombre.
Parece un nombre de medicamento para los gases. JAJAJAJA.

Un Abrazo.