miércoles, 8 de octubre de 2008

FEAR NUTTIN BAND


Como ya sabeis desde este blog no solo quiero hablar de surf sino tocar todos los palos y uno de ellos y muy importante para mí es la musica. De vez en cuando os pondré por aquí un disquillo que me esté rondando en este momento por la cabeza o mejor dicho por los oidos. Podrá ser algo de ultimisimo lanzamiento o alguno de esos clasicos que abundan por mis estanterias. Hoy empiezo esta movida con un disco de una nueva banda proveniente de la ciudad de Springfield que viene a demostrar que hay vida en esa ciudad despues de los Simpson. Ellos se definen a si mismos como una mezcla entre la intensidad del metal, los ritmos jamaicanos y la conciencia social del hip-hop. Yo diría resumiendo que son una muy buena banda de un nuevo estilo que se ha dado en llamar Raggae-Metal y que tiene como abanderados a los ingleses SKINDRED. Os recomiendo que os paseis por su myspace y ya me contareis si molan. www.myspace.com/fearnuttinband

1 comentario:

setogrande crew dijo...

Me acabo de pasar por el myspace de esta peña y me mola el rollito que llevan.
Vas por buen camino my friend, jajaja

RESPECT & Fruit