jueves, 16 de octubre de 2008

SIAM PARK


Hoy va a ser una entrada pequeña porque la puñetera gripe me tiene atenazado, pero no quería dejar de comentar la apertura de este parque temático en Costa Adeje en Tenerife sur propiedad de Loro Park y que se jacta de tener la ola artificial más grande del mundo. El parque tiene 185.000 metros cuadrados y espera recibir en torno a los 600.000 visitantes por año. En su publicidad reza: "El Palacio De Las Olas donde los profesionales del surf podrán practicar en olas artificiales de hasta 3 metros de altura y los surfistas inexpertos podrán aprender a manejarse con sus tablas en un precioso espacio de ambiente tailandés con una enorme playa de arena blanca". La entrada al parque cuesta 28 euros por persona (adultos) y existe la posibilidad de alquilar la piscina de olas para grupos reducidos (no informan del precio). Una opción más que curiosa para asegurar un buen baño. Habrá que probarlo. ¿Os animais? Un saludo. Para ver imagenes entra en: www.youtube.com/watch?v=twui0SuKWw

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, siempre me han hablado bien de las olas tinerfeñas, pero para los días plato es una opción ¿no?
salud y cuide esa gripe...
barlow.

Nacho dijo...

digo lo mismo que anónimo (barlow)
el surf es como es debido en gran medida a que se practica en entornos naturales... Surf indoor? Habrá que probarlo, la verdad. Una razón más para viajar por ahí...Además, Sin Locales XDDD
Un saúdo y cuidate.

Magnum_PI dijo...

>Cojonudo. En verno mi novia siempre quiere ir a las islas porque el agua está calentita y yo con mi nivel de principiante no me meto en los picos de por allí. Creo que este verano la voy a sorprender con un viaje....

Anónimo dijo...

NI de coña! el surf es un deporte que se practica en un medio natural, cambiante y en el que en mi opinión no solo prima la ejecución técnica de coger la ola, es decir, también debes tener en cuenta las corrientes sobre todo en invierno, las mareas, la interacción con el medio es total y es lo que en parte determina que es el surf. No se trata de llegar a la piscina, remar y coger la "ola". Es como el "sexo" con muñecas hinchables, sí, hay acción de entrada y salida,(por decirlo de alguna forma) pero ¿es sexo?
coño pues esto igual..
Heinz

Tonylopex dijo...

Creo que el Niega lo dejo claro en esta entrada....
http://elniega.blogspot.com/2008/05/basta-ya-de-tormanos-el-pelo.html