viernes, 10 de octubre de 2008

SURF GIRLS


Esta misma semana estaba con un colega teniendo una conversación de chigre de esas en las que además de solucionar los problemas tacticos del Sporting de Gijón, despachar la crisis mundial, acabar con el hambre y encarcelar a Bush en Guantanamo nos dió por hablar de las series televisivas que veiamos. Que si DEXTER mola, que si MAD MEN tiene su encanto, CSI ya está muy vista pero engancha, que si a PADRE DE FAMILIA ni me lo toques el caso es que dije que yo veía SURF GIRL yu fué como si abriese la caja de Pandora. "Que si parece que tienes 15 años" otra mierda tipo O.C. que si bla,bla,bla.... el caso es que me quedé en silencio pensando y le dije. Tio con los tiempos que corren que Hilario Pino parece que presenta el Caso en vez de las noticias de actualidad y la pila de cadaveres que ven Horatio and company o la seductura "Huesos" de BONES ver una serie en la que no muere nadie, ves surf, siempre hace sol, las tias estan como quesos (los tios también por lo menos en la opinión de mi señora) y sus problemas son unos cuernos o la clasificación pa un campeonato de surf local a mi me distrae que quieres que te diga. Cada uno que lo valore en su justa medida. Por cierto bañin penoso hoy después de mes y medio en seco pero por lo menos ya pude entrar y además coincidiendo con dos grandes en el agua. Pocas olas y buen palique. Buen fin de semana a todos. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El baño se quedó en palique... que no es poco. De lo de la serie, ni idea. No sabía ni que existía. A ver si veo un capitulillo.Salud
barlow (con lo de salud casi se me reconoce ¿eh? El otro día se me olvidó.

KingMatt dijo...

Joder!!!. Por lo menos la foto se puede mirar, no como ese tio feo de la cabecera del Blog, JAJAJAJA.

Un Abrazo .

Fine dijo...

coincido contigo y eso que no la veo, a mi me da por eurosport y cosas asi.