lunes, 20 de octubre de 2008

PARALELISMOS


La vida está llena de paralelismos. Yo que soy amigo de encontralos en todas las facetas de la vida esta vez he caido en la cuenta de lo mucho que se parece el ir a comprarte un disco e ir a surfear. No se vosotros pero yo me he comprado muchos discos por referencias de una revista, o de oidas por no se quien o simplemente porque tenía buena pinta, para luego tras escucharlo descubrir que te habias gastado la pela en un bodrio que no habia por donde cogerlo, y entonces pensabas en que de las muchas opciones que había en las estanterias porque coño tenía que haber pillado aquel disco. Con los baños en el surf pasa exactamente igual, ¿cuantos de vosotros no habeis ido a tal o cual playa buscando un bañazo para encontraros un baño de mierda? de todas las opciones de sitios, condiciones y mareas vamos a escoger la peor, y sales pensando ¿por que narices no me habré ido a este otro sitio o habré venido de tarde que estaba la marea alta?. Todo este rollo viene a cuento porque hoy hace un mes desde que llegué de mis vaciones y he podido irme al agua 4 o 5 veces y la verdad es que ¿por que no me habré pillado otro disco?. Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso pasa muy a menudo pero luego piyas el otro disco y tambien es un mierda o te vas a otra playa y tambien el esta mal ¿o quizas no? el que no arriesga nada consigue

Anónimo dijo...

Nunca había pensado en esa comparación (básicamente porque compro poquísima música). Pero a mi la diosa fortuna me está tratando bastante bien ultimamente y resumo: viernes malo, sábado bueno, domingo malucho y hoy bunísimo... Calcula amigo, y ya sabes los discos que pudiste comprar... Salud.
barlow

Nacho dijo...

Ocurre a menudo, la verdad... A veces es mejor no saber como cayó por otros lados...Además, ojo con los "colegas" que te dicen que fué genial, pero si lo hubieras visto a lo mejor tampoco era para tanto...
Además, a mi me pasa cuando tengo baños malos que intento echarme la culpa a mi en vez de a la playa. Es todo tan subjetivo... No te agobies... todos hemos comprado discos malos y pillado sesiones pésimas...aunque merece la pena tomárselo de un modo positivo.
Un saúdo.

Anónimo dijo...

Bueno, quiero matizar que yo valoro mis baños en función de "mis sensaciones": es malo si me lo he pasado mal y bueno si me lo he pasado bien. Lo que nunca digo es que estaba malo o bueno, porque en un mal baño mío, puede que haya dos o tres al lado pasándolo en grande. Y le mando el comentario "valorativo" a Fred porque este finde teníamos en mente algún baño compinchado y al final no pudo ser....(además, dos de esos días yo mejor me hubiera quedado en casa escuchando un disco, aunque fuera maluco)Salud.
barlow.

Fredo dijo...

Hombre como barlow yo tambien califico de malos o buenos los baños en función de si lo han sido para mi y no de las condiciones. Sin ir más lejos este sabado en la playa de la foto 5 tios con shorts pillando, poco, pero pillando y mi colega y yo subidos en los longs mirando. Otra vez será. Te debo ese baño barlow. Un saludo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice barlow de el baño es bueno si me lo he pasado bien.... de echo cuando me preguntan digo "bueno a mi no me ha gustado" nunca digo que esta mal