Treinta y tantos son los kilometros que me separan del mar. Treinta y tantas son las revoluciones por minuto a las que descubrí que la musica ocuparía una parte importante de mi vida.
lunes, 27 de octubre de 2008
LA PERDIDA DE LA VIRGINIDAD
Hace tiempo que le tenía ganas a esta ola. Muchos dias por mi trabajo puedo acercarme unos minutos y mirarla, pero desgraciadamente entre semana nunca puedo entrar. Casi siempre que la veo está sola, desafiante y pocas veces tiene que ver con la foto que ilustra este post, normalmente es grande, larga y brutal. Tiene un acceso complicado y pese a varios arreones a entrar mi compadre Carlos y yo nunca terminabamos de decidirnos a hacerlo. No hace mucho dandome un baño en Salinas coincidí con unos amigos en el pico y entre otros muchos temas entre serie y serie salió la posibilidad de visitarla a lo que inmediatamente me apunté y por fin el pasado viernes tuve oportunidad de descubrir esa ola, y ese entorno acojonantes. Tengo que decir que tras un obligado parón (vacaciones y una tendinitis) mi estado de forma es deplorable y quizás no era el dia mas indicado para desvirgarme ya que el potente swell acababa de entrar en forma de olones de unos 2mtrs pasados y yo soy un mediometrista al que el tamaño le acojona un poco para que lo vamos a negar, pero aun así disfruté como un enano viendo esas super series pasar y flipando con el olón que se pilló uno de mis acompañantes. Mi bagaje fué mucho más pobre, una ola medio decente y un par de revolcones pero estoy seguro de que volveré y pienso disfrutarla aun más si cabe. Quiero mandar un saludete a Carlos que sufrió lo suyo saliendo y un abrazo a nuestros anfitriones por enseñarnos los trucos para entrar y salir del agua sin accidentes: Gerardo, Luis y PP. Tios teneis que volver a llevarme. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Para mi fue un placer compartir baño con vosotros. No eran las "condiciones ideales" para debutar ahí, pero lo importante es que allí estabamos todos juntos, compartiendo vivencias que siempre recordaremos. Volveremos, lo pillaremos mucho más guapo y lo pasaremos mejor aun. Un abrazo.
Salud. barlow
Como mola eso de andar olas nuevas!
Estoy deseando tener más tiempo y pasta para rular por ahí y encontrar otros sitios y otras gentes...
Un saúdo.
Gracias señor barlow un abrazu. Señor gerry, ya tardas en venirte a dar un baño con nosotros, te esperamos. Un saludo.
Publicar un comentario