martes, 21 de octubre de 2008

IRLANDA


Hoy el post va a ser pequeño porque ando un tanto liado, cosas del curro que hay que terminar pa ver si libramos la tarde del viernes. La cosa es que en estos tiempos en que los destinos surferos para los longeros de pro parecen ir encaminados a los ya clasicos Indo (nada desdeñable yo he estado dos veces os lo aconsejo) las Landas francesas, Marruecos etc... parece que nadie se fija en Irlanda y por lo visto en estas fotos y en otras muchas que me he encontrado por la red de redes no debe de ser un mal sitio para tirar de long. Habrá que estudiarlo para el futuro. Un saludo.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Pues eso parece...mmmm Un motivo más para visitar la isla esmeralda!
Un Saúdo.

Anton dijo...

Irlanda siempre me ha parecido un destino muy bueno, y, sin embargo, no hay nada de info ni aparece como un destino selecto, aunque los locales insisten en que hay las mejores olas de Europa.

Algún día lo visitaré, mientras tanto, sólo queda esperar.

Saludos!!

KingMatt dijo...

Un sitio precioso, me gusta tanto, y a mi mujer tambien, que pasamos alli la luna de miel, en el 98. En garitos llenos de humo y Guinness, con musica en directo a diario.

Entre musicos, escritores, cerveza, y whisky, ahi que ver la cantidad de cosas buenas que han salido de una isla tan pequeña.

Es una visita altamente recomendable, y si tambien se hace Surf, pues cojonudo, eso si, el agua no tiene pinta de estar muy calentita.

Un Abrazo.

LG dijo...

Yo hace tiempo que le tengo ganas, igual que a ciertas zonas de Inglaterra, pero la temperatura del agua y el hecho de que en verano llueva cinco días de siete tiran un poco p'atrás.

Pero el valor añadido de todo lo que cuenta KingMatt, que conozco porque lo viví igual en Escocia, motiva lo suficiente. Además, con tiempo y ganas puedes llevar tu propia furgo, vía ferry desde Santander.